domingo, 10 de enero de 2016

Mentiras

“Recuerdo que cuando tú me mirabas no hacían falta palabras, y ahora no hay bastantes para explicar por qué mientes”. Mentiras – La Habitación Roja.

No comprendo porque en las relaciones de pareja se hace uso de la mentira. Es daniña e innecesaria. Sigues afirmando que me quieres mientras te alejas bajo tu paraguas de oscuro engaño.¿por que? ¿para que?
No hay necesidad salvo que quieras demostrar que tengo razon en pensar que he estado largo tiempo amando a la persona equivocada, a una desconocida. Que daño tan irracional e inmoral!
Dicen que el tiempo lo cura todo y yo digo que el tiempo no es un doctor. De todos modos me aferraré a esa idea y luchare para seguir adelante. No deseo estar con quien hace uso de la mentira sin preocuparse del daño que infringe. Mejor me voy........

No hay comentarios:

Publicar un comentario