sábado, 6 de febrero de 2016

Siguiente peldaño mas facil. Gracias chicas!!

Siguiente peldaño de la escalera de la vida. Iba a titular esta entrada con un lastimero "fin de la historia y ahora que?". Sin embargo he decidido darle otro enfoque y no solo a esta pequeña publicacion que uso para mi desahogue personal si no a la propio momento que estoy viviendo.

Tengo un axioma de los comprobables: las relaciones de pareja se acaban. No es nuevo ni sorprendente. Sí, asi de rotunda y poco romantica me encuentro. Si hubiera nacido en el S. XVIII os aseguro que ahora mismo estaria blandiendo la bandera frente al Romanticismo de la epoca.

Todo empieza con una traca de maravillosos fuegos artificiales en la que te encuentras absolutamente inundada por intensas emociones tan a flor de piel que los pies no te llegan al suelo. Es una fiesta en todo su explendor. Sin embargo poco a poco aquello va perdiendo fuelle hasta lo impensable; llega el final. Sorpresaaa!! Pero yo no era de las empiricas? en fin.......el enamoramiento te vuelve gilipollas!. Cuidado me viene otro axioma : estado gilipollezco-feliz de la vida. Creo que este necesita mas forma.¿o quizas no?

En fin que me lio. A lo que ibamos que ya lo decia mi abuela: " nieta, la vida es una escalera llena de peldaños que subir, unos son jodidos y otros mas". El optimismo de mi abuela no tiene precio. Yo prefiero pensar que son etapas (unas jodidas y otras mas, perdonad pero en estos momentos de ruptura se ha apoderado de mi el gen pesimista de la escalera de mi antepasada).

Afortunadamente para enfrentar esta etapa tengo a mis amigas. Que gran regalo del cielo vuestra amistad. gracias chicas por vuestro apoyo. Ya sabeis que os perdono ser heterosexuales. Nadie es perfecto.

Os quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario