lunes, 3 de noviembre de 2014

Otra semana mas y no logro sacarte de mi pensamiento

Pasan los dias, las semanas......los años.........y sin embargo sigo recordandote.

He tenido la oportunidad de conocer y compartir mi vida con otras personas, con otras mujeres y , sin embargo, ellas pasan pero tu , tu sigues permaneciendo en mi..

Hago mil esfuerzos para olvidarte, incluso para intentar odiarte, necesito encontrar el remedio para dejarte atras, para dejarte marchar, para arracarte de mis pensamientos, de mis entrañas, de mi...

Parece que fue ayer cuando todos mis sentidos se volvian locos a tu cercania, cuando mi cuerpo te pedia a gritos, cuando el tiempo se paraba, cuando nos convertiamos en una...

Sabes ? (no, no lo sabes) recordandote todavia siento esas mariposas en el estomago y un escalofrio recorre mi espalda....

Debo olvidarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario